Fly Colombia, la oportunidad de conocer a Medellín en una aventura por lo alto

Fly Colombia tuvo una innovadora idea de negocio que hoy se consolida como una opción turística muy apetecida a la hora de conocer a Medellín y sus alrededores.

Sig Ant

Flay-Colombia5

Medellín-desde-el-aire

Flay-Colombia

Flay-Colombia3

Sig Ant

Un joven, de aproximadamente 17 años, celebraba en una tarde de sábado su cumpleaños. Además de la emoción común que eso genera, él estaba más nervioso, pues su celebración no era la convencional… se iba a montar en un helicóptero a recorrer Medellín desde el cielo, un regalo que le causaba una sonrisa tímida e inquieta, además de un brillo especial en sus ojos verdes.

“Fue una experiencia maravillosa, la pasé de lo mejor, me encantó mirar alrededor de la ciudad. Medellín se ve hermosa montado en un helicóptero, pasamos por todos los barrios y en serio que esta experiencia es muy recomendada, yo quisiera repetirla”, dijo el cumpleañero después de liberar sus niveles de adrenalina en el recorrido de Fly Colombia.

Usted, ¿se imagina celebrar su cumpleaños en un helicóptero? o mejor aún, ¿pedirle matrimonio a esa persona especial desde lo alto con la postal de Medellín de fondo? Este tipo de experiencias hace pocos años ni se le pasaría por la cabeza a una persona en la ciudad, pero ahora son una realidad con la propuesta innovadora de Fly Colombia.

Flay-Colombia4

Fly Colombia City Tour es una empresa paisa que ofrece paseos en helicóptero y que en cuatro años desde su creación ha recibido ocho premios, reconocimientos por una idea que le da categoría a la ciudad.

Diego Velázquez, gerente de Fly Colombia, le contó a El Palpitar que tienen dos enfoques en su servicios y uno de ellos es para personas provenientes de otros países: “En el tema de turismo internacional tenemos la articulación de Medellín y las subregiones de Antioquia, el helicóptero nos permite acercarnos para que el turista se lleve una muestra de lo que es este departamento lleno de cultura, riqueza y paisajes, que sientan esa experiencia climática particular que tiene este territorio y que no es muy común, de pasar en cortos trayectos a varios pisos térmicos”, dijo.

Son 25 tipos de planes los que se pueden escoger, algunos más enfocados al público internacional en el que pueden visitar diferentes municipios de Antioquia llegando en helicóptero, bajarse y recorrerlos, para luego regresar.

En el caso de los medellinenses, la aventura es diferente y va más relacionada a lo que vivió el joven cumpleañero, quien pudo ingresar a los hangares del Olaya Herrera con cuatro acompañantes y en medio de aviones y la réplica de una cabina, partió su torta, se tomó fotos y le cantaron el happy birthday.

Flay-Colombia2

“Al público local le apostamos con esa experiencia de conocer desde el aire esa ciudad en la que vivimos y que es la más innovadora del mundo”, dijo Diego Velázquez, quien también fue enfático en resaltar que “esto cuesta menos de lo que se cree, porque la idea de negocio se centra es democratizar el tema, que cualquier persona tenga la oportunidad de volar”.

Y si su espíritu a aventurero le da para más que recorrer en 15 minutos la ciudad, ver sus contrastes y reconocer desde el cielo esos sitios emblemas que hace parte de la historia de Medellín, seguro su plan es el de ser piloto por un día, en donde literal podrá tomar los controles del helicóptero y pilotarlo después de una capacitación, con los controles de seguridad necesarios.  

Así pues que si quiere vivir la experiencia o sorprender a esa persona especial, Fly Colombia es una opción que puede consultar haciendo clic en el siguiente enlace: www.flycolombia.com.co.

Flay-Colombia1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo