Festival Buen Comienzo, «volver a lo simple» en familia

El Festival Buen Comienzo es la oportunidad para que los padres compartan un tiempo agradable con sus hijos.

Foto: ARCHIVO.

El Festival Buen Comienzo empezó este jueves 28 de septiembre en la capital antioqueña con un total de once atracciones y 36 salas interactivas, las cuales tienen todos los elementos para acoger a los niños del Valle del Aburrá.

Este festival, que se está realizando en Plaza Mayor, llega a su novena versión con toda una programación especial para aquellos niños que quieren divertirse, aprender y experimentar con una gran variedad de elementos por descubrir.

El objetivo del Festival es que los niños, desde 0 hasta 12 años, vivan una experiencia única al lado de sus familias, en un escenario para el juego y la diversión, con once atracciones, 36 salas interactivas, 37 grupos artísticos y más de diez mil metros cuadrados.

“El objetivo es reencontrarnos con nuestros niños e hijos, por eso estamos en Plaza Mayor invitando a toda la ciudadanía para que se acerquen y puedan compartir unos momentos agradables en familia”, destacó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

El ingreso para el Festival Buen Comienzo está entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., con entrada gratuita, y se extenderá hasta el domingo 1 de octubre.

“Volver a lo simple, a lo cotidiano, a lo que une a la gente desde lo esencial. Volver al origen de las cosas, a encontrarse como familia y a restablecer relaciones con los otros.  Ese es el propósito del Festival”, destacó el Mandatario.

De esta manera, la niñez en la capital antioqueña tiene un fin de semana por descubrir y pasar tiempo en familia, un valor que debe ser primordial en el desarrollo social de los menores de edad en Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo