Galería: La Fiesta del Libro en Medellín lo espera en el Jardín Botánico

Hasta este 17 de septiembre hay plazo para la cita con la Fiesta del Libro de Medellín, que en esta edición cuenta con Brasil como país invitado.

Sig Ant

Fotos: Alexander Bermúdez/El Palpitar.

Sig Ant

Entre letras, frases, talleres y ese emocionante olor a papel, transcurre la Fiesta del Libro y la Cultura 2017, un espacio que se celebra hasta este 17 de septiembre en el Jardín Botánico y que cuenta con Brasil como país invitado, garantizando un festejo para las mentes curiosas.

Esta edición, que es la número 11, cuenta con 104 stands, 90 lanzamientos, 300 invitados nacionales e internacionales, 37 charlas y mucho más, además del sello que le puso su nuevo director, Diego Aristizábal. Pero la principal novedad es que este año, por primera vez en la historia de la Feria, hay un país invitado.

“Por primera vez hay un país invitado, siempre habíamos tenido ciudades invitadas, pero esta vez es Brasil y viene con diferentes representaciones artísticas, con muchos autores y también con su gastronomía”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Además, no olviden la cita anual con el famoso cuentico amarillo, que para esta ocasión está protagonizado por personajes de la novela Las Aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain. Se trata de Tom Sóyer y Huck El Mortiño, claro está, adaptados al contexto local.

Así pues que la Fiesta entre libros ya está hecha y sólo falta usted para que disfrute de este evento de ciudad, que cada año se consolida y es referenciado como uno de los más importantes de su tiempo en Latinoamérica.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo