Hasta el 31 de octubre, Unicentro será un Freaky Festival

El Freaky Festival, que se realiza en Unicentro Medellín, reúne lo mejor de la fantasía, el comic y los superhéroes.

Fotos: CORTESÍA UNICENTRO.

Por estos días de octubre, Unicentro no se quedó atrás y también se “disfrazó”, pues se vistió con todo un universo mágico para albergar la tercer edición del Freaky Festival, que en esta ocasión está cargada de talleres, conferencias, concursos, videojuegos y todo lo que incluye la cultura comic y de superhéroes.

“Es la tercera versión del Freaky Festival, un evento que hemos venido fortaleciendo para todos los amantes del comic, la literatura fantástica y los apasionados de los videojuegos. Las personas que viven en este mundo tienen este espacio en el centro comercial para disfrutar”, mencionó Leonor Márquez, directora de Mercadeo y Ventas de Unicentro Medellín.  

Este festival se realiza en alianza con Comic Con Colombia para complementar los eventos de ciudad relacionados a esta cultura. Es por eso que el Freaky tiene importantes invitados, como exponentes del Universo Marvel, una conferencia en celebración a los 40 años de Star Wars, exhibiciones de coleccionistas y todo con entrada libre.

“Todos los días se presentarán trailers shows, programación como talleres de plastilina u origami, a los que pueden venir no sólo jóvenes sino padres con sus hijos. Además habrá invitados especial dando conferencias, por ejemplo de villanos”, mencionó la vocera de Unicentro.

Uno de los principales atractivos del Freaky Festival es su concurso de cosplay, que este año tendrá cuatro categorías: La Grupal, que participa por una orden de compra de $1.500.000; la de Tela y la de Armaduras, que participan por  $1.000.000 en órdenes de compra y al Infantil, que no tiene límite de edad.

Por el lado de los amantes a los videojuegos, este espacio será propicio para disfrutar del Fifa 2017 e incluso podrán participar en un torneo que realizará la Clínica del Play.

Así la cosas, Unicentro Medellín los espera hasta este 31 de octubre con el Freaky Festival, que no sólo es para gomosos de los videojuegos, comunidades o seguidores de superhéroes, sino para la familia en general.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo