Tryp Usaquén Bogotá, más que un hotel es un conjunto de experiencias

La ubicación, la vista de su terraza y espacios a la medida de diferentes necesidades hacen que el paso por Tryp Usaquén Bogotá se convierta en una experiencia significativa.

Al llegar a un hotel es importante la cordialidad del personal que lo atiende, la comodidad y la seguridad, pero si a eso se le suma que en ese espacio están adecuados de la manera más oportuna para brindar una experiencia significativa, la estadía o paso corto por este sitio será memorable. Es así como lo hacen en Tryp Usaquén Bogotá, un lugar que no sólo es alternativa para la estadía en la Capital colombiana, sino también para para pasar un agradable momento.

Y es que además de sus habitaciones confortables, el Tryp Usaquén Bogotá tiene la mejor terraza de la ciudad, ¿por qué? su vista 360° a todo el sector de Usaquén en medio de un sobrio restaurante hacen que tomar un café, compartir un trago con un amigo o almorzar, se conviertan en recuerdos de valor para no olvidar.

Además, su ubicación estratégica es un valor agregado importante: “Estamos ubicados en una de las zonas más privilegiadas de Bogotá, rodeado de un ambiente juvenil y urbano, muy cerca de centros comerciales como Unicentro, Santa Bárbara, la zona de Usaquén en donde hay bares y restaurantes”, comentó Carolina Jiménez, analista de mercadeo del Tryp Usaquén Bogotá.

Este hotel, situado exactamente en la Cll 120A #7 – 33, no sólo está cerca a las calles llenas de historia de Usaquén, sino que también es estratégico por su cercanía a lugares muy conocidos y concurridos de Bogotá como conglomerados empresariales, gastronómicos y culturales. 

“En un ambiente maravilloso, acá nunca te aburrirás y lo que más nos gusta es la terraza con vista 360°. En las noches de viernes estamos trabajando con Rooftop, donde pueden estar desde las 7:00 p.m. y hasta las 1 o 2 de la mañana rumbeando o tomándose un cóctel, así como también pueden disfrutar de los platos en la amplia carta que tenemos”, indicó la Analista de mercadeo del Tryp Usaquén Bogotá.

También para quienes tienen perfiles más empresariales, el hotel cuenta con los salones Bogotá y Usaquén, con capacidades aproximadas de 110 personas, en donde se realizan actividades corporativas en un ambiente más formal. O la famosa terraza también se presta para eventos más sociales, como un matrimonio.

En cuanto a sus habitaciones, se concentran especialmente en dos: Deluxe Twin, diseñada para largas estadías o para grupos y las Deluxe Queen es una habitación para alojamiento doble. Ambas están equipadas para cumplir con las necesidades de un huésped, tienen servicios de wifi gratis, gimnasio, business center y otras zonas de esparcimiento.

Además, es importante resaltar que en el Tryp Usaquén Bogotá están responsabilizados con todo lo referente a la sostenibilidad. “Queremos apoyar con un granito de arena a concientizar a nuestros huéspedes de que hay que cuidar el medio ambiente, entonces tenemos habladores en todas partes y estamos lanzando unos Ecoretos para que el huésped los cumpla y así se beneficie”, mencionó Carolina Jiménez.

Así las cosas, Tryp Usaquén Bogotá es una opción no sólo para un estadía en la capital colombiana, sino también para disfrutar de diferentes planes.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo