En Envigado aterrizó el Vuelo 22 Gourmet, recorrido por un mundo de sabores

Vuelo 22 Gourmet es una nueva propuesta gastronómica en la Calle de la Buena Mesa, en donde se sentirá como abordando un avión rumbo a sabores internacionales.

Una pista de aeropuerto en todo el centro, mesas que evocan la cabina de un avión, decoración alusiva a todo lo aéreo y la tripulación con mejor sabor, lo harán vivir una experiencia diferente en Vuelo 22 Gourmet, un nuevo concepto que aterrizó la Calle de la Buena Mesa, pero que espera a sus pasajeros-comensales para despegar por un mundo de sabores internacionales.

En Vuelo 22 Gourmet, el primer restaurante de su tipo que se inaugura en el Área Metropolitana, se servirán 22 diferentes platos de comida internacional, como los plátanos rellenos de champiñones y salsa de tres quesos, conocidos como Mofongo Las Américas y que son típicos en un país caribeño como República Dominicana.

“Yo quería plasmar el amor por la aviación, porque estuve 9 años en la Fuerza Aérea y les quiero dar un homenaje (…) Queremos vender una experiencia a través del gusto por la comida gourmet internacional”, comentó John Fredy Villa, propietario del establecimiento.  

Vuelo 22 Gourmet, que está abierto al público desde este 17 de noviembre, no sólo es una opción para almorzar o cenar, sino que también tiene una barra para disfrutar un cóctel o platos para picar.

Este restaurante ya está listo para atender a sus comensales, en un horario de 10  de la mañana a 10 de la noche entre semana y los fines de semana de mediodía a medianoche. Por ahora la cita es a “despegar” desde Envigado, pero la proyección es tener franquicias en otras ciudades del país y del mundo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo