Comer en Classic Diner, una experiencia completa

Uno de los restaurantes más comentados actualmente en Medellín y Envigado, es Classic Diner, una alternativa diferente para quienes disfrutan de la buena gastronomía.

Classic Diner (1)-Palpitar
Estas son algunas de las delicias que disfrutan los comensales de Classic Diner. Foto: CORTESÍA.

Salir a comer ya no es un plan básico. En la agenda de familias, amigos y parejas están los planes de salir a comer, pero más allá, la intención es vivir una experiencia integral y con base a esa necesidad, la innovación ha sorprendido a los comensales con sitios como Classic Diner, uno de los restaurantes más novedosos de Envigado y que hace parte de la cadena Palogrande.

La propuesta está inspirada en un diner americano de los años 50s, en el que por supuesto los colores predominantes son el rojo, el blanco y el verde aguamarina, que reposan sobre un mobiliario único en Colombia, pues no lo hay en otro restaurante nacional. Y es que Classic Diner tiene unos autos clásicos adaptados como sillones, mesas y hasta un billar, algo realmente sorprendente y novedoso.

Classic Diner (2)-Palpitar
Classic Diner es restaurante más popular de Calle Jardín. Foto: CORTESÍA.

“Classic Diner tiene una ambientación que es única en Colombia, nos han visitado personas del exterior y nos dicen que nunca habían visitado un negocio con este tipo de mobiliario, inspirado en vehículos de la época, que se transformaron en sofás, en sillas. También intervenimos un vehículo completo para adecuar en él tres mesas, hay otro vehículo en el que tenemos un billar”, contó Natalia Gómez, gerente Comercial de la cadena de restaurantes de la marca Palogrande.

Ah, pero tener un espacio mágico para compartir no quiere decir que la comida entre a un segundo plano, por lo contrario, los aspectos se complementan y por eso en Classic Diner, como en cualquier diner americano, usted podrá disfrutar de una deliciosa hamburguesa, o si es de los que prefiere un perro caliente, también lo puede pedir, aunque la carta no se queda ahí, por ejemplo las las alitas, las costillas o las papas a la francesa bañadas en tocineta y queso cheddar, son otras de las opciones más apetecidas.

Classic Diner (5)-Palpitar
Classic Diner fue la locación elegida por History Channel para grabar el programa Locos por los Autos. Foto: CORTESÍA.

Todas esas delicias tienen un valor agregado, pues los productos que se utilizan en las preparaciones son elaborados artesanalmente en un centro de producción que se llama La Factoría, lo que quiere decir que son más saludables. “Ahí es donde hacemos el pan, las carnes, las salsas, y eso hace que las preparaciones sean muy frescas, hechas a la minuta, muy manuales y con un toque diferente”, expresó la gerente Comercial de la cadena de restaurantes de la marca Palogrande.

Para seguir complementando la experiencia, Classic Diner ofrece un aspecto musical que ameniza el ambiente. “Nosotros hacemos muchas actividades, por ejemplo los sábados en las noches tenemos Djs invitados para tocar clásicos, hemos traído a Carlos Alberto Ríos y a Mauricio Pérez de Musinet Clásicos, estuvo el Clásico Herrera, estuvo Vicky Tru y eso ha hecho que el ambiente en la noche se torne como en un bar muy americano y que la gente se pueda tomar sus traguitos, aunque esté en un ambiente muy familiar, por ejemplo un niño decía: ‘mamá, estamos en una discoteca y pueden entrar niños’”, contó Natalia Gómez.

Classic Diner (3)-Palpitar
Classic Diner es uno de los legares favoritos de varios famosos para ir a comer. Foto: CORTESÍA.

Así que si está buscando una alternativa para comer rico y también un espacio que le brinde diversión, no dude en pasar por Classic Diner, lo demás es dejarse deleitar. Está ubicado en la carrera 43 a N°29 sur 85, Envigado y puede consultar más información en www.callejardin.com.

Classic Diner (7)-Palpitar
Los postres también son una opción que se puede disfrutar en Classic Diner. Foto: CORTESÍA.
Classic Diner (6)-Palpitar
Este es el auto convertido en billar de Classic Diner. Foto: CORTESÍA.
Classic Diner (4)-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario