Pacientes del Hospital Sur de Itagüí serán atendidos en una remodelada sala de urgencias

La inversión para la obra fue superior a los siete mil 500 millones de pesos.

hospital_sur_itagui2
Foto: CORTESÍA.

Con mejoras en la zona de triage, curaciones y consultorios, entre otros, se presenta la intervención realizada en el Hospital Sur de Itagüí, un lugar en el que se mejoró con el ánimo de prestar un mejor servicio a los pacientes que a diario llegan al centro asistencial.

La Alcaldía de la localidad aportó tres mil 490 millones de pesos para la remodelación que hoy hace que el lugar pueda contar con mejoradas zonas de recepción, triage, reanimación, curaciones, nebulizaciones, consultorios, puestos de enfermería y habitación para pacientes que por su complejidad deban ser aislados.

De acuerdo con la Alcaldía del municipio ubicado en el Sur del Valle del Aburrá, el Hospital Sur de Itagüí tiene una población objeto de 82 mil 419 usuarios, entre los que se encuentran los adscritos a ocho IPS de todo el país.

Otra de las novedades con la que cuenta la zona de urgencias, es una sala de espera para que los usuarios puedan estar acompañados de sus familiares, respetando los derechos de los pacientes.

hospital_sur_itagui3
Foto: CORTESÍA.
hospital_sur_itagui
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo