En Bello se realizará el Festival de la Salud del Aburrá Norte

La cita será del 24 al 27 de septiembre en la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

donacion-sangre-salud4

Con muestras comerciales, charlas de promoción y prevención, actividades lúdicas, entre otras, el Aburrá Norte se alista para vivir el Festival de Salud que extiende todos sus beneficios a los habitantes de los diferentes municipios de esa zona del Valle del Aburrá.

La cita son los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, ubicada en Niquía, jurisdicción de Bello. En el lugar los asistentes podrán gozar de muestra comercial, charlas especializadas en temas de promoción y prevención de la salud, muestra gastronómica, brigada de salud, eventos lúdicos y deportivos, rumba saludable, zona de experiencias, show artístico y cultural, degustaciones, premiaciones, además del ofrecimiento de servicios de entidades de salud tanto privadas como públicas.

La iniciativa propende por acercar a la comunidad estrategias de vida saludable que ayuden a la población a  tener una mejor calidad de vida, para esto se realizarán campañas y brigadas de salud en toda la zona del Aburrá Norte.

La jornada contará con el apoyo de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Deportes y Recreación de Bello, además de  Comunnorte Bello.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo