Medellín será la sede del Encuentro Internacional de Farmacología

La cita es los días 11, 12 y 13 de noviembre en Ruta N.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Gracias a la gestión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y al avance que muestra la ciudad y sus médicos en temas de investigación, Medellín será la sede del del Encuentro Internacional de Farmacología, evento que cuenta con tres agendas temáticas.

Convocado por la Facultad de Medicina de la U. de A., el Ministerio de Salud y Protección Social, la Organización Panamericana de la Salud y el Invima, el evento busca reunir, sintetizar y divulgar el trabajo académico, clínico y regulatorio con respecto a medicamento, su efectividad y toxicidad.

Gracias a los resultados y la proyección que tiene el encuentro, ahora se cuenta con el apoyo y respaldo de la Unión Europea, el proyecto Eurosocial y el Banco Interamericano de Desarrollo, que lo posicionan como una oportunidad de intercambiar experiencias.

La cita es los días 11, 12 y 13 de noviembre en el auditorio de Ruta N donde se realizarán el XII Encuentro Internacional de Farmacovigilancia de las Américas; el IV Seminario Internacional de Actulización en Farmacología y Toxicologia Clínica; y el III Encuentro Regional de la Asociación Internacional de Monitoreo Terapéutico y Toxicología Clínica (IATDMCT- por sus siglas en inglés).

El evento contará con la presencia de 15 conferencistas internacionales y 25 nacionales. El costo del evento es de $400.000 y de $250.000 para estudiantes con cupo limitado, quienes deseen tener más información podrán consultar en el portal ciemto.medicinaudea.co

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo