¿Sabía usted que ahora existe un helado que cura el guayabo?

Ahora no solo las pastillas, la sopa y las comidas livianas podrán curar el guayabo, pues el helado es una nueva opción.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En Corea del Sur se inventaron al fin una alternativa diferente y deliciosa para curar el guayabo. Se trata de una barra de helado con sabor a uva que promete curar el malestar que se ocasiona después de haberse pasado de tragos.

La barra de helado, llamada Gyeondo-bar, contiene entre sus múltiples ingredientes una porción de zumo de árbol de las pasas, el cual es originario de Japón y ha sido considerado un efectivo tratamiento para el guayabo desde el siglo VII en el oriente.

Según la Organización Mundial de la Salud, los surcoreanos son de las personas que más beben en el mundo, llegando “incluso a tomar 12,3 litros de alcohol al año” y siendo de esta forma considerados los más bebedores del continente asiático.

A pesar de esto, este producto solo existe en Corea del Sur, por lo que se tendrá que esperar que esta barra de helado se llegue a exportar por el mundo o a que en Colombia se fabrique.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo