San Vicente Fundación celebra hoy 103 años de existencia

El San Vicente Fundación fue creado en el año 1913 por don Alejandro Echavarría.

Hospital-sanvicente-fundacion
Foto: ARCHIVO.

El San Vicente Fundación, conformado por el Hospital Universitario, Centros Especializados, Corpaul y el Instituto de Alta Tecnología Médica (IATM), llegó a su aniversario 103 este lunes, 16 de mayo; y para conmemorarlos, tanto usuarios como directivos se han volcado a las redes sociales para difundir el hashtag #103RazonesParaCelebrar.

Con esta acción en las redes sociales, las personas podrán compartir esta fecha y conocer lo que ha realizado esta Institución en compromiso con la comunidad durante estos 103 años.

Cada una de las entidades de San Vicente Fundación es el resultado del trabajo y de la proyección en el tiempo de la misión de don Alejandro Echavarría de prestar servicios de salud a todo hijo de Antioquia y del país, que necesitando servicios de salud no tiene como pagar por ellos”, expresaron los voceros del San Vicente Fundación en un comunicado especial por este aniversario.

Esta mañana, se realizó una eucaristía en la que participó el personal de San Vicente Fundación, junto a Ricardo Restrepo Arbeláez, quien encabezó esta ceremonia, y el director del Hospital Universitario, Juan Manuel Sierra Jones.

El San Vicente Fundación ha cosechado grandes triunfos, desde tener diferentes áreas de negocio como lo son: ambiental, promocionales, parqueaderos, esterilización, farmacéutica, hasta tener presencia en Colombia y en el exterior en países como Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Barbados y Trinidad y Tobago.

Por esto, el San Vicente Fundación sigue adelante en su gestión y “sumando razones para celebrar estos 103 años de existencia al servicio de la comunidad”, como lo aseguraron los voceros.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo