Savia Salud EPS tiene desde hoy un nuevo Gerente

El nuevo Gerente de Savia Salud ya fue gerente de otra entidad de salud en la ciudad de Medellín.

Foto: CORTESÍA-SAVIA SALUD
Foto: CORTESÍA-SAVIA SALUD

En la mañana de este martes, 28 de junio, se designó como gerente general de Savia Salud al doctor Leopoldo Giraldo Velásquez, tras una reunión ordinaria que desarrolló la Junta Directiva de esta entidad para este propósito.

La decisión se tomó por unanimidad después de analizar cuatro hojas de vida de otros candidatos. Sin embargo, se designó a Giraldo Velásquez por su amplia trayectoria en la salud y por haber tenido la experiencia de haber sido gerente del Hospital General de Medellín, Luz Castro de Gutiérrez, desde diciembre de 2012 hasta marzo del presente año.

Leopoldo Giraldo Velásquez es Médico de la Universidad de Antioquia, Magister en Calidad de Salud de la Universidad CES y, además, es Magister en Salud Pública de la Universidad de Antioquia.

El presidente de Junta Directiva de Savia Salud EPS, Adolfo León Palacio, reconoció que “para la Junta Directiva es importante resaltar la participación del doctor Giraldo en la gerencia de Savia Salud EPS, para encontrar una solución a la problemática del sector salud y en general para el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños”.

Así las cosas, desde Savia Salud EPS se espera que la elección de este nuevo gerente permita una mejoría en la entidad, ya que desde hace varios meses se ha hablado de un posible cierre en esta por la situación crítica que vive el sector salud en el país.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo