Servicio social, Hospital San Vicente busca familia de paciente sin identificar

La condición de salud del paciente, quien está internado en el San Vicente Fundación, no le ha permitido identificarse.

Paciente
Foto: CORTESÍA HOSPITAL SAN VICENTE FUNDACIÓN.

Desde el pasado mes de julio, exactamente desde el día día 30, ingresó al Hospital San Vicente Fundación un paciente herido por arma de fuego, quien fue auxiliado de las calles, pero sin documentación que aclare su identidad.

A pesar de los cuidados y atención médica que ha recibido, su condición clínica le ha impedido comunicarse para entregar información de los familiares o allegados que puedan velar por su salud.

“Para lograr identificar al paciente, desde el Departamento de Trabajo Social del Hospital se han adelantado gestiones con Medicina Legal, Centro Día, la oficina de Desaparecidos y Opaid, Policía y Sijin, sin resultados satisfactorios hasta el momento”, indicaron los voceros del San Vicente Fundación, por medio de un comunicado de prensa.

Desde el Hospital también se pidió la difusión de esta información, así como de la imagen del sujeto, para que quien tenga información sobre el paciente o de su familia, pueda comunicarse al teléfono 4441333 a las extensiones 2507, 2440 o 2443.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo