A mujer le habrían hecho una cirugía plástica irregular en casa finca de Rionegro

La mujer y el Concejal bernardo Alejandro Guerra denunciaron que la cirugía plástica casi le cuesta la vida.

En esta casa finca se habría realizado la cirugía. Foto: CORTESÍA.

Una mujer que se practicó una cirugía plástica denunció irregularidades en el procedimiento estético, el cual fue realizado en una casa finca ubicada en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

En medio de declaraciones a medios de comunicación, Mary Luz Mesa contó su historia sobre un procedimiento “irregular” que casi le cuesta la vida, si no hubiera sido por la intervención del concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, quien la trasladó el sábado anterior a la clínica Somer de Rionegro, al verla tosiendo sangre.

Al parecer, esta situación se desencadenó a raíz de una liposucción, la cual fue realizada por un presunto falso cirujano plástico, en una habitación de una casa finca ubicada en el municipio de Rionegro, en el barrio denominado El Porvenir.

“En el lugar no había quirófano, ni anestesiólogo, sólo un enfermero de nombre Juan David Álvarez y una peluquera”, dijo la mujer a quien le dieron 22 días de incapacidad por el embolismo pulmonar.

“Ya más recuperada me contacté con el médico Andrés Gaviria Vargas, quien se desempeña como médico de piso en la Clínica Somer, para que respondiera por los daños causados y éste me ofreció $1.500.000, los cuales finalmente no consignó y, por el contrario, presentó una demanda en mi contra por el delito de extorsión”, esbozó la mujer.

Ante esta situación, el corporado hizo un llamado a la Alcaldía de Rionegro y a la Secretaría de Salud de Antioquia, para que investiguen este caso.

“Le pido a la Clínica Somer que prescinda de los servicios del falso cirujano plástico Andrés Gaviria porque no es ético que capte pacientes aprovechando el prestigio de la clínica y, luego las someta a procedimientos irregulares que atentan contra sus vidas”, puntualizó Guerra Hoyos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo