Hasta roedores encontraron en almacenes del Éxito que fueron cerrados

Las Autoridades Sanitarias cerraron dos almacenes del Éxito por una serie de irregularidades que encontraron, relacionadas a la venta de alimentos para el consumo humano.

Éxito
FOTO: SECRETARÍA DE SALUD DE SANTA MARTA.

Ya son dos las tiendas del Éxito que las Autoridades Sanitarias de Santa Marta ha decidido cerrar por cuenta del mal estado en el que están comercializando los productos de la cadena alimenticia.

El primero fue el Éxito Express de El Rodadero, en el que la Secretaría de Salud encontró condiciones “deficientes” en cuanto a la higiene y el almacenamiento de los productos. De otro lado, hallaron varios alimentos a la venta con fecha de vencimiento pasada, lo que obligó al cierre temporal de este establecimiento.

Además, también procedieron con el cierre de la tienda ubicada en el Balneario Turístico por condiciones similares, incluso las Autoridades señalaron que encontraron “vectores” como cucarachas y roedores en medio de los establecimientos de esta reconocida cadena de almacenes que está en todo el país y cuenta con años de trayectoria.

“Encontramos roedores y elementos en estado inadecuado para el consumo, esto deja en entredicho el buen servicio que se presta en este lugar y nos obliga a tomar medidas inmediatas”, manifestó el secretario de Salud, Julio Salas, al periódico El Tiempo.

Por su parte, el Éxito emitió un comunicado a la opinión pública en el que ofrecen disculpas por lo sucedido y explican que estos son “casos aislados”.

A raíz de este tema, en redes sociales varias personas se han expresado situaciones de inconformidad relacionados con las compras en esta cadena de almacenes. ¿Usted frecuenta dicho almacén, cómo ha sido su experiencia?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo