Ya están abiertas las inscripciones para el concurso de coreografías en Medellín

Con el concurso de coreografías se entregará hasta $60 millones en premios a las propuestas que mejor promuevan los estilos de vida saludables.

Concurso de coreografías
Foto: CORTESÍA.

Hasta el 7 de septiembre estarán habilitadas las inscripciones para participar en el concurso de coreografías Activo Mi vida, de la Secretaría de Salud, de la Alcaldía de Medellín.

Esta iniciativa premiará las coreografías que mejor promuevan los Estilos de Vida Saludable en la ciudad, invitando a los habitantes de todas las comunas y corregimientos a activarse y moverse.

La idea es que los grupos participantes se tomen los espacios de ciudad con coreografías que destaquen mensajes enfocados en los hábitos saludables como son: actividad física, salud mental, alimentación saludable, espacios libres de humo, consumo responsable del alcohol y salud  bucal.

Los interesados podrán inscribirse en grupos de mínimo 30 personas que residan en la ciudad, de cualquier edad, género o condición.Podrán participar en dos categorías:

  1. Aficionados, para grupos que deseen reunirse para participar en esta cuarta versión, sin tener experiencia previa en el área del baile.
  2. Apasionados, para grupos avalados que representen academias u organizaciones y que demuestren experiencia previa en este tipo de competencias (superior a un año de conformación).

Los 12 equipos que logren el mayor puntaje en cada categoría estarán en la final del concurso, en la que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo