Fitpal, la App para acceder a los mejores gimnasios con una sola suscripción

Después de la temporada vacacional, la meta de un gran número de personas es ponerse en forma y perder esos kilos que ganaron con las fiestas decembrinas, Fitpal es una opción para empezar el año con pie derecho.

Foto: CORTESÍA Fitpal

Si uno de sus propósitos para este 2019 es empezar con pie derecho haciendo ejercicio y cuidando su figura, la buena noticia es que hay una aplicación que permite acceder a los mejores gimnasios de Medellín, Cali y Bogotá, pagando una única suscripción, por lo que ya no tendrá excusas para ponerse en forma.

Se trata de Fitpal, una iniciativa que nació gracias a la economía colaborativa, ya que permite asistir a más de 470 gimnasios y Centros Fitness. Según explicó Julián Torres, uno de los fundadores de la App, es una aplicación muy flexible, ya que es el usuario quien elige la cantidad de horas, el lugar y el tiempo que se acomode  a sus necesidades.

Foto: CORTESÍA Fitpal.

Es una opción para perder esos kilos demás que se ganaron con las fiestas decembrinas, pero además para estar en forma durante todo el año, la invitación es a que no se quede en un propósito de año nuevo, sino que se conecte con la oferta de las diferentes empresas, ya que puede acceder a 45 tipos de entrenamientos, como Spinning, Yoga, Boxeo, Pilates, y Crossfit.

“La plataforma permite pagar una suscripción semanal, mensual, trimestral o semestral”, explicó Julián Torres. Usted puede acceder a los gimnasios y centros Fitness de Medellín, Bogotá y Cali.

Aquí puede conocer los gimnasios aliados según la ciudad donde esté ubicado y más detalles de toda la oferta.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo