Capturados dos presuntos asesinos de un integrante de la comunidad Lgtbi

Los capturados son investigados por doce crimenes más.

[wppa type=»slide» album=»14″]Any comment[/wppa]

La policía Metropolita del Valle de Aburrá adelantó un operativo que terminó con la captura de dos presuntos sicarios, quienes habrían asesinado el pasado 7 de octubre de este año a un joven de 22 años en el barrio Pueblo Nuevo, del municipio de Caucasia. La víctima pertenecía a la comunidad Lgtbi.

Para dar con el paradero de estas personas la Policía adelantóó la operación “Troya Bajo Cauca” que permitió la recolección de pruebas físicas y testimoniales que inculpaban a estos dos sujetos.

Los dos presuntos asesinos conocidos con los alias de “el visco” (moto taxista) de 28 años y “Jhony” de 18, al parecer delinquen al interior del “clan Úsuga” como sicarios bajo las órdenes de los cabecillas apodados “león” y “67”.

El menor de los capturados, “jhony”, estaría delinquiendo para esta bacrim desde los 15 años de edad. Los dos capturados también están siendo investigados por su presunta participación en al menos doce asesinatos asesinatos más.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo