Capturado en Anorí alias “el gato” integrante del frente 36 Farc

En un operativo adelantando en conjunto por la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de Hugo Alberto Zapata Morales, Alias “el gato”, quien según las autoridades haría parte de la red de apoyo al frente 36 de las Farc, que opera en el departamento de Antioquia.

Alias_sarco2
Foto: CORTESÍA.

El operativo se realizó mediante un allanamiento al inmueble de este sujeto, ubicado en el barrio Los Ángeles del municipio de Anorí. En el registro fue incautado un revolver calibre 38,  11 cartuchos para la misma, 56 gramos de marihuana, 7 gramos de cocaína, 66 bolsas plásticas de cierre hermético y 1 hoja con manuscritos alusivos a comunicaciones sostenidas con integrantes de las Farc.

Junto con alias “el gato”, también fue capturada alias “la flaca” de 17 años de edad, quien apoyaría el accionar de este delincuente.

El capturado y el material incautado fuero dejados a disposición de la Fiscalía de Anorí y, mientras que la menor fue dejada a de la Fiscalía de Infancia y  Adolescencia, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo