Capturados en Manrique, dos hombres que producían estupefacientes

Tras varias semanas de investigación e inteligencia, la Policía Nacional logró la captura en el barrio Manrique de Medellin  de tres sujetos que producían estupefacientes.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El procedimiento se realizó mediante un allanamiento a una vivienda, donde según las autoridades servía como centro de distribución y dosificación de estupefacientes para la odin “san pablo”. Además distribuían desde allí algunos materiales para pequeñas “cocinas” ubicadas en el área metropolitana.

Según la investigación adelantada por las autoridades los delincuentes llegaban a este lugar y recogían las dosis de narcóticos que eran distribuidas en diferentes “plazas” de vicio en el nor oriente de la ciudad.

En el procedimiento fueron capturados un minero y un lavador de carros de 30 y 21 años cuando realizaban labores de dosificación de base de cocaína. Allí se  incautaron 13 mil 541 dosis de la sustancia en presentación líquida y 48 mil 880 dosis en presentación sólida, valoradas en una cifra cercana a 133 millones de pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo