Con explosivos fue capturado en Amalfi, alias “candado o cachama”

Mediante un allanamiento realizado por la Policía Nacional y el Ejército, en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Amalfi, se logró la captura un sujeto de 52 años que según informaciones de inteligencia, hacía parte de la red de apoyo del 36 frente de las Farc.

Foto Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Esta persona es conocida con el alias de “candado o cachama” que según las autoridades, delinquía en el municipio de Anorí y era el encargado de suministrar y almacenar material explosivo para esa organización, los cuales eran utilizados en la minería ilegal y atentados contra la fuerza publica.

En el registro se logró el decomiso de 366 barras de Indugel con un peso de 73.200 gramos, 1.500 metros de cordón detonante y 1.511 estopines ineléctricos.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo