En Segovia fue capturado alias “copa rota”, señalado de concierto para delinquir

La Policía Nacional, seccional Antioquía, adelantó un procedimiento que permitió la captura de alias “copa rota”, de 29 años, oriundo del municipio de Segovia.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

El operativo se realizó gracias a información suministrada por la ciudadania, y a una investigación adelantada por parte de la Policía Judicial que con entrevistas, seguimientos y vigilancia, logró la captura de este sujeto, quien es acusado por delitos como concierto para delinquir en concurso de conducta punible con explotación Ilícita de Yacimientos Mineros, además de hurto calificado.

El operativo se adelantó en zona rural, mina El Silencio de Segovia, hasta donde se desplazaron las autoridades. Alias “copa rota”,  hacía parte de la banda delincuencial “clan Úsuga” que delinque en la subregión del Nordeste de Antioquia y era el encargado del hurto de material aurífero en las minas de este municipio.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Segovia.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo