Tres muertos y una menor herida dejó ataque armado en discoteca de Rionegro

En un ataque armado que se presentó cerca de las 11:15 p.m. del día de ayer en el barrio El Porvenir del municipio de Rionegro (Ant), tres personas perdieron la vida al ser impactadas con armas de fuego.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según información suministrada por las autoridades, una menor de 4 años también habría resultado herido al presentar un impacto de bala en el pie derecho, la menor se encuentra hospitalizada, y el reporte médico dado en las últimas horas dictamina que la menor se encuentra estable.

Las personas que resultaron muertas fueron identificadas como John Frey Álzate Morales, 25 años, Juan Fernando Arroyave Villa, 27 años, quienes al momento de recibir los impactos fueron trasladados a la Clínica Somer, donde posteriormente fallecieron. 

Una de las primeras hipótesis que se maneja que se trataría de una guerra entre bandas delincuenciales por el control del microtráfico. 

El próximo martes se realizará un consejo de seguridad extraordinario en Rionegro para analizar la preocupante situación vivida en los últimos días en este municipio.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo