Aparatoso accidente en Robledo, deja dos personas lesionadas

image
Foto: Cortesía

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en el barrio Robledo de Medellín. Una volqueta que transportaba  material para construcción, colacionó contra un vehículo en el que se trasportaba una mujer y un niño. 

Según los testigos, la mujer que conducía el automóvil, habrían cogido la curva «muy cerrada», lo que ocasionó que la volqueta golpeara el carro en la parte trasera ocasionando el volcamiento.

Hasta el lugar se desplazaron para-medicaros de la secretaria de salud, quienes atendieron a las personas que iban en el vehículo, según informaron solo presentaban heridas leves.

Los residentes de este lugar manifestaron que allí son frecuentes los accidentes de tránsito, pues falta señalización  y control hacen que con frecuencia se presenten este tipo de casos en el lugar.

Foto: Margarita Patiño
Foto: Margarita Patiño
Foto: ElPalpitar
Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo