Capturados dos hombres en el centro de Medellín por comercialización de celulares robados

La captura se realizó en la carrera 51 con calle 54, centro de Medellín, gracias a la información ciudadana y labores de seguimiento e inteligencia de la policía.

celulares_robados_2
Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en flagrancia a dos hombres de 24 y 27 años, a quiénes se les halló 110 celulares de diferentes gamas y de los cuáles no se logró acreditar su documentación legal para la venta, algunos de estos móviles estaban reportados como robados.

En el procedimiento también fueron incautados 50 tarjetas de equipos móviles y equipos desarmados que al parecer serían vendidos por partes.

“Es importante recordar a la ciudadanía que por favor no compre a personas que están vendiendo en la calle para evitar financiar y permitir el hurto de celulares en nuestra ciudad” expresó el coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quién además recomendó dudar de quiénes ofrezcan celulares a muy bajo precio debido a que estos suelen provenir de robos.

Los dos hombres y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

celulares_robados_3
Foto: CORTESÍA.

celulares_robados_1
Foto: CORTESÍA
celulares_robados_4
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo