En Boston intentan robar motociclista con un cable de lado a lado de la calle

Según informaron las autoridades, no hay denuncias con relación a hechos como este, por lo que se deben reportar a la autoridad competente para garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Atraco_con_cables_1

Andrés Benjumea, un estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, relató como este martes 27 de enero  sufrió varias heridas en su cuello y estuvo a punto de ser atracado por un ladrón que atravesó un cable de lado a lado de la calle para hacerlo caer y quitarle su moto.

Según relató el afectado a EL PALPITAR, los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 del medio día, cuando al salir de la universidad, se desplazaba hacia su casa en el barrio  Boston, sector la Fraternidad, cuando de repente sintió un cable en su cuello que hizo que que perdiera el control y ocasionó la caída de la moto.

» Antes de coger una curva que es muy cerrada y muy sola, siento un cable en el cuello que me quema. La moto se cae   y trato de quitarme el cable, cuando me volteo veo a un hombre que era el que lo estaba sujetando una de las puntas de la cuerda, pues la otra estaba amarrada al otro lado”, afirmó el universitario.

Andrés, asustado como pudo se montó en su moto y arrancó a toda marcha para evitar ser víctima del atracador y después se dirigió a un centro de salud  donde le  hicieron varias curaciones y le dieron dos días de incapacidad.

“Por fortuna me dijeron que las heridas eran leves, pero que si hubiera ido a mayor velocidad me habrían podido degollar» afirmó el joven afectado»

El joven solicitó  mas control en la zona, pues afirma que es un sector muy solo y muy inseguro.

Atraco_con_cables

Atraco_con_cables_2

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo