Un capturado por homicidio y tres por porte de estupefacientes en Barbosa

Efectivos de la Policía de Barbosa lograron la detención de una menor de 15 años, quién portaba dos revólveres calibre 38, alucinógenos y dinero en efectivo. Así mismo dos hombres con estupefacientes.

Capturados_Barbosa_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Al parecer los tres detenidos hacen parte de la banda «las esmeraldas» encargada del microtráfico en el municipio del norte del Valle de Aburrá.

Junto con las 708 dosis de base de cocaína bazuco y marihuana fueron incautados 577.000 pesos producto de la venta de los estupefacientes. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Durante otro operativo realizado por la Policía, fue capturado un joven de 17 años sindicado del asesinato de un adolescente el pasado 17 de enero en esa misma localidad. El menor deberá responder por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Capturados_Barbosa1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
Capturados_Barbosa3_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo