Una mujer arrolló un guarda de tránsito al intentar volarse para evitar un «parte»

La mujer deberá enfrentar cargos por manejar en estado de embriaguez, agresión a funcionario público y tentativa de homicidio.

GuardaArrollado-en-medellin
Foto: CORTESÍA.

En la mañana del miércoles  14 de enero, un guarda de tránsito que estaba haciendo control de movilidad en el centro de Medellín fue arrollado por un vehículo conducido por una mujer que al parecer estaba en estado de embriaguez. La conductora desacató la orden de detenerse por no respetar la medida de pico y placa, y embistió al agente algunos metros adelante.

El agente viaja encima del capó del carro durante varios metros, desde la avenida La Playa a la altura del edificio Coltejer hasta la Plazuela Nutibara, donde es finalmente arrojado al suelo mientras, algunos ciudadanos le prestaron los primeros auxilios y tratan de detener la enfurecida mujer.

La mujer que conducía el automóvil fue capturada por la Policía, pues deberá enfrentar cargos por manejar en estado de embriaguez, agresión a funcionario público y tentativa de homicidio.

El funcionario publico identificado como  Leonardo Tabares Pérez, debió ser incapacitado durante 15 días, por un golpe que sufrió  en la cabeza y varias laceraciones en las piernas.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo