Autoridades descubren nueva modalidad de tráfico de drogas en el barrio Caribe

Encontraron un cargamento de 300 gramos de marihuana, camuflados dentro de utensilios de aseo doméstico y alimentos en el barrio Caribe.

Foto: CORTESÍA

Un hombre de 20 años de edad fue sorprendido por las autoridades con 300 gramos de marihuana, cuando transitaba por la carrera 64 C con calle 78, en el barrio Caribe. 

Al sujeto que trasportaba una caja en la que simulaba llevar víveres, entre alimentos y utensilios de aseo fue requisado y se le halló al interior del talco, los jabones y los alimentos  300 gramos de marihuana, según indicaron las autoridades.

Efectivos policiales también informaron que se detectó esta nueva modalidad de tráfico de estupefacientes cuando un Policía al analizar elementos que no corresponden a la cotidianidad, sintió curiosidad sobre  “el peso excesivo del paquete frente al producto que se estaba llevando  y el empaque de los elementos”.

La marihuana fue hallada dentro de los siguientes productos: paquete de  Doritos, Paquete de pan tajado, jabón para lavar, jabón de baño y talco para pies. El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades y se le imputarán cargos por los delitos de tráfico y fabricación de sustancias psicoactivas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario