Barrista del Dim, es asegurado por homicidio de un hincha del Nacional

El capturado estaría vinculado en varias disputas de hinchas en el oriente Antioqueño

captura_guarne_barras_bravas
Foto: CORTESÍA

Walter Naranjo Cardona de 21 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional en la vereda Berracal del municipio de Guarne por el homicidio de Juan Felipe Aristizabal Arcila, ocurrido el pasado 19 de octubre de 2014 durante una pelea  protagonizada por barras bravas.

El supuesto victimario, hincha reconocido del Deportivo Independiente Medellín en el sector del oriente Antioqueño, ultimó a su victima seguidor del equipo rival con arma blanca durante una disputa entre barras en el parque principal.

Las autoridades pudieron ubicar al presunto homicida gracias a informaciones de la ciudadanía y a los controles que se hacían periodicamente en este sector. «A través del circuito cerrado de televisión se encontraron los elementos probatorios para la expedición del requerimiento judicial», indicó el coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Naranjo Cardona fue puesto a disposición de la Fiscalía con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por el asesinato del joven de 20 años de edad.

captura_guarne_barras_bravas2
Foto: CORTESÍA

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo