Cuatro miembros de una familia fueron asesinados en Remedios

La familia estaba conformada por un padre, un hijo, un cuñado y un sobrino.

Remedio_antioquia
Foto: CORTESÍA

 

A cuatro integrantes de una familia los hallaron muertos en la Vereda Pueblo Nuevo del Municipio de Remedios, según autoridades el hecho fue conocido gracias a llamadas que hicieron los habitantes a una base del ejército.

«Es un grupo de personas que llegan hasta la finca y le causa la muerte a dos personas y se llevan a los otros dos que posteriormente fueron hallados a un kilometro de la propiedad, son adultos de 78, 72, 19 y 18 años» dijo el Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía en Antioquia.

Hasta el momento se estan haciendo todas las investigaciones en el lugar, que queda a dos horas de la zona urbana, por ahhora no hay indicios de quien podría haber perpetuado esta masacre.

Según el comandante, esta zona tiene influencia del ELN y los urabeños.

La última vez que hubo un caso similar en el Municipio, fue a mediados del 2012 cuando en un tiroteo en la Vereda Martaná acabarón con la vida de cinco personas y dejó a otras tres heridas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo