Autoridades detuvieron desguazadores de vehículos en Caldas y San Antonio de Prado

Los vehículos fueron robados el mismo día y tenian un valor de 150 millones de pesos.

Policia_robo_carros_prado_caldas
Foto: CORTESÍA

Cuatro hombres fueron capturados este jueves 26 de febrero mientras desmantelaban dos vehículos robados en la Vereda Potrerillo del Municipio de Caldas, al sur del Área Metropolitana; en San Antonio de Prado fueron sorprendidos dos jovenes cuando se disponían a desguazar una moto.

La Policía Nacional realizó varios operativos para dar con el paradero de un camión NPR y un taxi hiundai, que habían sido robados en el corregimiento de San Cristobal. Las autoridades reaccionaron y siguieron sus rastros hasta la vía hacia Angelópolis donde estaban los supuestos ladrones, de inmediato fueron apresados cuatro sujetos de 22, 27, 31 y 34 años de edad.

Por otro lado, en el corregimiento del sur del Área Metropolitiana, fueron detenidos dos jóvenes de de 16 y 19 años de edad, quienes se encontraban desmantelando una motocicleta AKT que había sido reportada como robada.

«En estos momentos la Policía Metropolitana estamos haciendo planes para concientizar a los ciudadanos para que no dejen sus carros y motos en la calle«, dijo el Teniente Coronel Javier Alexander Parra, Comandante del distrito de Policía número 7.

Los detenidos  y los vehículo recuerpados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo