Dos hombres fueron capturados cuando robaban una empresa industrial en Belén

Los hombres se encontraban al interior de una empresa en la zona industrial de Belén, donde ya habían empacado varias pertenencias del negocio.

Capturados_Belen_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Como Héctor Andrés Bustamante de 28 años de edad y Pablo Andrés Henano de 20, fueron identificados los dos hombres capturados en flagrancia cuando se encontraban al interior de una empresa hurtando algunas herramientas.

Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hecho ocurrió  en la madrugada de este lunes 9 de febrero en la bodega de una empresa ubicada en la carrera 52 con calle 28. Cuando las autoridades sorprendieron  a los presuntos ladrones, estos ya tenían empacadas herramientas por el valor de 2.000.000 de pesos.

Al parecer, según testimonio de otros propietarios de bodegas de la zona, no era la primera vez que estos hombres asaltaban a estas empresas.

La patrulla del Cuadrante 3 de Belén realizó la operación en la que se capturó a los dos hombres.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo