En video quedó registrado como empleados de Postobón roban espejos de una moto

En video quedó registrado el robo de dos personas con uniforme de Postobón quienes usando como barrera el camión repartidor de gaseosas, aprovecharon para hurtar los espejos de una motocicleta que estaba parqueada justo al lado del vehículo.

Tras la circulación en redes sociales del video, la empresa emitió un comunicado que reproducimos en su totalidad:

“A raíz del video que viene circulando en redes en el cual se ven dos contratistas de Postobón sustrayendo de una moto dos espejos, queremos aclarar lo siguiente:

Gracias a la comunicación de la persona afectada con la compañía, asumimos el control de la situación y tomamos decisiones contundentes frente al hecho. Quienes cometieron este acto reprochable, violaron  toda norma de comportamiento estipulada en el contrato y deterioraron la imagen de una compañía seria, por lo cual procedimos de inmediato a la cancelación unilateral del contrato y a poner los hechos a disposición de las autoridades competentes para que sean ellas las que tomen medidas respectivas.

Sea esta la oportunidad para reiterar el fuerte compromiso que tenemos con la transparencia y reiterar que todo acto indebido en el que se vean involucrados empleados o contratistas de la compañía puede ser denunciado en la Línea de Transparencia 018000 123400.

Esperamos la comprensión de todos ustedes”.

Con esta comunicación la empresa involucrada en el hecho, se refirió a la situación que generó repudio en las redes sociales, ya que los trabajadores portaban el uniforme de la empresa y se encontraban en horario laboral.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario