Policía herido durante detención en Villa Hermosa

El hecho fue producto de la reacción ciudadana que pretendía evitar la aprehensión de un joven.

policia_asonada_herido
Foto: CORTESÍA

Un efectivo de la policía fue herido mientras detenía a un joven al que se le habían encontrado estupefacientes depués de una requisa. El incidente se presentó este miércoles 27 de febrero en el barrio Villa Hermosa, centro oriente de la ciudad.

«En esta situación especial le dispararon al policial en una de las piernas pero está fuera de peligro, de todas maneras se detuvo al jóven que inicialmente estaba siendo requerido por los policiales», señaló el brigadier Jose Gerardo Acevedo.

Según informaron las autoridades, este tipo de prácticas, en las que los habitates de los barrios impiden la captura o detención de los delincuentes, es constante. Hasta ahora se desconoce de dónde provino el disparo y se inició con la investigación permtinente para dar con el responsable del ataque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo