Un habitante de calle perdió la vida al ser atropellado por una tractomula en la Regional

Según testigos el hecho ocurrió cuando el hombre cruzó la calle sin tomar precauciones sobre los vehículos que pasaban por la avenida.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 p.m. de este martes  3 de febrero en la Avenida Regional de Medellín, sentido sur- norte a la altura de la sede principal del Sena.

Según testigos, el hombre que no pudo ser identificado y quien tendría entre 40 y 50 años de edad, pretendía cruzar la calle, pero al parecer un descuido le costó la vida al ser atropellado por una tractomula.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Secretaria de Salud y  la Secretaría de  Movilidad de Medellín, quienes realizaron la inspección del cadáver, lo embalaron y lo transportaron hacia Medicina Legal, con el fin de iniciar las labores de investigación para tratar de establecer su identidad.

Habitantes de la calle que presenciaron el hecho, afirmaron no conocer la víctima y aseguraron que era la primera vez que veían al hombre transitar por esta zona.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo