Un helicóptero del Ejercito se accidentó en Caceres, Antioquia

El accidente del helicóptero lo causaron las condiciones climáticas de la zona.

Helicoptero_Accidente_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Un helicóptero black hawk del Ejercito Nacional se accidentó en zona rural de Cáceres, mientras realizaba operaciones militares. La emergencia se registró como consecuencia de las condiciones climáticas en esta subregión del Departamento.

Según informó el Ejército Nacional, a través de un comunicado, gracias a la rapida acción de los pilotos y su experiencia, no hubo muertos ni heridos en el incidente.

Esta máquina, que realiza operativos militares y la tarea de abastecimiento de alimentos a las bases de esta zona de Antioquia, estaba llegando a su destino con cuatro tripulantes y cinco soldados en el sector conocido como la Bejuquilla, cuando se precipitó al suelo por los vientos que se registraron en ese momento. 

Unidades de la Brigada Móvil N 25 aseguraron el área y una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional también hizo presencia en la zona para establecer los detalles del accidente y las reales causas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo