Un hincha de Nacional fue asesinado en la 70 cuando disfrutaba del partido

El hecho ocurrió cuando finalizaba el primer tiempo del partido que se disputaba entre Atlético Nacional y Patriotas F.C.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Un hombre de 19 años de edad, fue asesinado la noche del pasado jueves 26 de febrero en la carrera 69 A con calle 46, cerca  a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Según testigos, el sujeto identificado como Brayan Alexis Tangarife Salgado y quien era conocido como «El Indio», se encontraba en la 70 disfrutando con otros hinchas del partido de fútbol, que a esa hora disputaba el Atlético Nacional y Patriotas FC; cuando recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera instantánea.

En el mismo hecho una mujer resultado herida, siendo trasladada con vida hacia un centro médico cercano.

Personal de la Sijin se acercó hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y para tratar de establecer la identidad del hombre.

Las autoridades investigan cuales podrían ser las cusas del crimen, pues por este homicidio fue capturado una persona de 35 años a quien le fue incautada una arma de fuego, con la que al parecer habría ejecutado el crimen.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo