Un hombre de 47 años fue asesinado en el barrio La Francia de Medellín

El hombre caminaba junto con su esposa por la calle, cuando sicarios que se movilizaban en moto lo abordaron  y le dispararon.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como Yamir Alberto Hincapie Olarte, fue identificado el hombre asesinado en el barrio La Francia. Los hechos ocurrieroncerca a las 9:00 a.m aproximadamente,  en la calle 109 con carrera 51.

Según informaron las autoridades, Yamid se desplazaba junto con su esposa por la calle, cuando en ese momento fue abordado por sicarios que le dispararon propinándole  6 impactos de bala en la cabeza y uno en su brazo izquierdo.

Hincapie, quien era técnico en seguridad industrial, venia a Medellín a visitar a su familia cada dos meses, pues se encontraba trabajando construcción en el municipio de Puerto Triunfo.

Hasta el lugar se desplazó personal del CTI, quienes realizaron el levantamiento del hombre, padre de tres hijas universitarias.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo