Un hombre fue capturado en Barbosa cuando transportaba 50 kilos de anfo

Indugel, anfo y estopines fue el material incautado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Un nombre  de 42 años que transportaba 50 kilos de anfo fue capturado por las autoridades  cuando se movilizaba en una camioneta por el sector Los Abuelos, del  municipio de Barbosa.

Según relataron las autoridades, el hombre transportaba al interior del  vehículo, 50 kilos de explosivo anfo, 1.537 barras de indugel plus y 200 estopines ineléctricos.

“Las primeras investigaciones indican que este material estaría siendo transportado hacia donde se está desarrollando minería ilegal” Informó el General José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Al parecer estos elementos tendrían como destino final el Bajo Cauca o Magdalena Medio. Se investiga a que bacrim pertenecerían estos elementos.

El hombre que fue detenido y los explosivos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo