Un muerto y un herido dejó balacera en Castilla

El hecho se registró en el sector de La María, de la Comuna 5-Castilla.

balacera_castilla_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Un hombre muerto y una joven herida fue el saldo de una balacera en Castilla, al noroccidente de la ciudad, el hecho se presentó este jueves 26 de febrero aproximadamente a la 1:30 de la tarde. Los presuntos responsables del hecho fueron detenidos.

Según relataron habitantes del sector, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían iniciado el enfrentamiento en el que murió la primera víctima. Momentos después, se reportó a una mujer con heridas por arma de fuego, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Según informó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dos hombres fueron detenidos con un arma en su poder y fue inmovilizada una motocicleta. Los aprehendidos y los elementos incautados se dejaron a disposición de la autoridad competente y se inició la investigación para esclarecer las circunstancias del ataque.

Este hecho de violencia contrasta con la visita realizada el pasado miércoles por el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria y el general Acevedo, en la que anunciaron el plan estratégico que busca devolverle la tranquilidad a la Comuna 5 de la ciudad.

Entre los flagelos que se busca disminuir en esta zona de la ciudad con la intervención de las autoridades como la Alcaldía de Medellín y la Policía, están los homicidios y la inseguridad.

balacera_castilla_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo