Capturado presunto asesino de una joven en Ituango

La mujer asesinada con arma blanca sería la pareja sentimental del capturado.

asesinato_ituango
Foto: CORTESÍA.

Alex Alberto Blanco Hernández fue capturado en el barrio Manchester de Bello, por ser el presunto responsable de la muerte de Eisy Tatiana Cano Arredondo ocurrido el pasado 7 de marzo del año en curso en un municipio del norte del departamento. Al parecer, los hecho se presentaron porque la joven había iniciado una relación sentimental con otra persona.

Según informaron las autoridaddes, Blanco Hernández ingresó de manera violenta a la residencia de la víctima y le propició siete heridas mortales con arma blanca; durante el forcejeo, el hombre también resultó herido. Eisy Tatiana, de 19 años de edad, tenía una hija de cuatro meses con el presunto asesino.

Se presume que el victimario, al saber que su expareja había iniciado una relación sentimental con otra persona, planeó y ejecutó el crimen que conmocionó a la comunidad del barrio El Carmelo de Ituango.

«El día de la ocurrencia de los hechos, esta mujer había denunciado las amenazas de muerte, porque este sujeto era su compañero sentimental, habían terminado la relación y la mujer ya tendría otra pareja», señaló el coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

La Seccional de Investigación Criminal, con apoyo Grupo Investigativo de Delitos Contra la Vida realizó las investigaciones que permitieron dar con el paradero del hombre de 25 años de edad, que quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Ituango y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

capturado_ituango
Foto: CORTESÍA

capturado_ituango2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo