Capturados integrantes de una misma familia por expendio de drogas

Los capturados hacían parte de una misma familia y serían los responsables del expendio de estupefacientes en el sector.

Siete_Capturados1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA

Siete personas fueron capturadas en el barrio Cristo Rey, comuna 15, en inmuebles que eran utilizados como plazas de vicio. Tres mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad, fueron aprehendidos en una de las tres casas allanadas por las autoridades.

En el interior de las viviendas se encontraron 435 dosis de bazuco, 6.780 dosis de marihuana y 900 mil pesos producto de la venta de los estupefacientes. Al parecer, la droga era distribuida en vía pública del barrio ante la presencia de todos los habitantes de la zona.

En uno de los inmuebles, se halló una motocicleta que había sido reportada como robada desde el 22 de diciembre de 2014, lo que permitió establecer que e el lugar también se distribuían partes de vehículos robados.

Los siete presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Siete_Capturados_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo