Una mujer de 50 años, sería al responsable de prostituir a las dos hija

La mujer de 50 años de edad, sería al responsable de prostituir a las dos menores que tienen entre 12 y 15 años.

capturada_explotacion_sexual_sonson
Foto: CORTESÍA

Claudia Helena Ramírez Herrera fue capturada este fin de semana en la vereda El Limón del municipio de Sonsón, oriente antioqueño, por ser la presunta responsable de la explotación sexual de dos menores de edad que, además, son sus hijas. 

Las investigaciones que permitieron su captura, se dieron gracias a la información de una persona que de comunidad que alarmó a las autoridades sobre la conducta sospechosa de la mujer que durante la semana, visitaba un local comercial en compañía de sus dos hijas y con diferentes hombres.

La policía de infancia y adolescencia recibió el informe y posteriormente se expidió la orden de captura en contra de Claudia Ramírez. La unidad de investigación criminal para adolescentes del municipio, logró rescatar en la vereda San Francisco a una de las menores que había huido del lado de su madre y manifestó que no quería seguir sosteniendo relaciones sexuales obligada. Por el momento, la custodia de las menores fue asumida por su padre.

«En una panadería del centro de Sonsón, ella se encontraba con diferentes hombres y negociaba a sus hijas. Este delito da al rededor de unos 15 0 20 años de prisión», señaló la detiente coronel María Ligia Herrera Jefe de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Antioquia. La teniente coronel además indicó que la capturada llevaba aproximadamente un año explotando a sus hijas y que las mismas eran víctimas de amenazas psicológicas para garantizar su silencio.

Claudia Ramírez Herrea fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional que inmediatamente ordenó su detención en centro carcelario y deberá responder por el delito de inducción a la prostitucion agravada. La mujer fue trasladada a la cárcel El Pedregal.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo