Cuatro inmigrantes ilegales fueron capturados en el aeropuerto Olaya Herrera

En días  pasados se habían aprehendido a 15 ciudadanos Pakistaníes y un venezolano en la terminal de transportes del sur.

captura_inmigrante_cubanos_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA

Cuatro ciudadanos cubanos que pretendían viajar con documento falsos fueron descubiertos por la policía en el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín en la horas de la mañana este martes 10 de marzo, los inmigrantes ilegales pretendían viajar a Capurganá en un vuelo charter.

según informaciones de la policía aeroportuaria, estos ciudadanos  estaban esperando su vuelo cuando funcionarios del cuadrante de seguridad del sitio iniciaron las labores de identificación de los pasajeros.

«Estas capturas se realizan porque hubo una actitud sospechosa por parte de una de las muchachas y cuando ya se le verifica la cédula, se notan que son falsas y que no correspondían a ellos. Únicamente trataron de disimular su acento como si fueran costeños. En consecuencia, se dejan a disposición de Migración Colombia  pero también en manos de un fiscal por falsedad en documento«, dijo el Brigadier General Jose Gerardo Acevedo, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En lo corrido que  va del año se han expulsado del país 15 personas mientras que el año anterior se habían presentado la cifra de 18 extranjeros ilegales, lo cual implica un aumento considerable de personas que quieren viajar a los Estados Unidos, tomando como ruta obligada Colombia.

Pasaporte
Foto: CORTESÍA
captura_inmigrante_cubanos_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA
captura_inmigrante_cubanos_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo