Detenidos por presunta participación en homicidio de comerciante

Los supuestos asesinos eran integrantes de la banda «las convivir».

captura_de_19_policias_operacion_nutivara2
Foto: ARCHIVO

Jorge Mario Montoya Zuluaga, alias Toti y Arbey Gonzalo Guerra Marín, alias Chalo, fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Jhon Henry Montes, ocurrida en el mes de abril de 2010, el hecho sucedió en el centro de la ciudad de Medellín.

Al parecer, el asesinato se produjo luego de una cita pactada entre la víctima y los supuestos compradores de una motocicleta que Montes había puesto a la venta. El comerciante ultimado por el sicario Andrés Felipe Restrepo Zapata cuando se disponía a abrir el garaje en donde guardaba la moto que buscaba vender.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, los capturados fueron los encargados de las armas y contactar a Andrés Felipe Restrepo Zapata, quien ya fue condenado por este hecho. Montoya Zuluaga y Guerra Marín estan siendo acusados por homicidio agravado y porte ilegal de armas que y fueron asegurados en centro carcelario.

Los aprehendidos no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo