El Valle de Aburrá vivió una fuerte racha de homicidios en menos de 24 horas

Los hechos se presentaron en Medellín y municipios aledaños a la capital antioqueña.

Homicidio-en-guayabal
Foto: HOMBRE ASESINADO LA TARDE DEL MARTES 10 DE MARZO EN EL BARRIO GUAYABAL.

Diez homicidios en lo que va corrido desde este martes 10 de marzo hasta el miércoles 11 acabaron con la tendencia de seguridad y tranquilidad que las autoridades informaban sobre la ciudad.

Manuel Salvador Velásquez Sierra, fue la primera víctima registrada en el barrio Aures, Robledo. Al parecer, el hombre tenía el beneficio de casa por cárcel y fue atacado con arma de fuego mientras se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona.

El segundo hecho de homicidio se presentó el el barrio El Picacho donde un hombre, que no ha sido identificado, fue apuñalado en varias oportunidades. Se presume que el ataque lo causaron personas que intentaban robarle sus elementos personales.

En el sector conocido como El Bolo del barrio Guayabal, fue asesinado con arma de fuego un hombre que, al parecer, pretendía robar un taladro en una obra que se adelanta en el sector. La víctima no portaba documentos que permitieran establecer su identidad.

En La Candelaria, centro de la ciudad, fue asesinado un hombre que recibió varias heridas de arma blanca. Aunque el presunto homicida fue capturado momentos después, aún no se establecen las causas del crimen.

En Caldas, las autoridades hallaron en la madrugada del miércoles 11 de marzo los cuerpos de dos personas que había sido reportadas como desaparecidas. Los cadáveres Jimmy Alberto Restrepo Castañeda y Carlos Augusto Restrepo, carpintero fueron encontrados en un carro que estaba estacionado en la vía que conduce al municipio de Amagá.

En Aranjuez un hombre fue abaleado la mañana de este miércoles, hasta el momento se desconoce su identidad y el autor de los hechos. En las últimas horas, se informó de otro asesinato cometido en la calle 50 con carrera 53, centro de Medellín.

Al respecto, el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Wilman Chavarro, informó que los hechos se presentaron de manera aislada y que son materia de investigación.

muerto_castilla
Foto: UNO DE LOS HOMICIDIOS OCURRIÓ EN INMEDIACIONES DE CASTILLA Y EL PICACHO
Fotos: EL PALPITAR
Fotos: EN ARANJUEZ UN HOMBRE FUE ASESINADO LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo