En Manrique se adelantan operativos para recuperar motocicletas robadas

La intervención hace parte del programa para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.

motos_robadas
Foto: CORTESÍA

Efectivos de la policía recuperaron en un taller del barrio El Raizal de Manrique las piezas de varias motos que habían sido reportadas como robadas y estaban siendo ensambladas en otras con los códigos regrabados. El hallazgo se produjo este miércoles 4 de marzo y responde a los opereativos que se realizan para combatir el hurto de motocicletas.

Según informaron las autoridades, en lo que va corrido del año en Manrique se han encontrado 20 motocicletas y se ha logrado la captura de cuatro personas sindicadas del hurto de estos automotores. Las diligencias se hacen en compañía de la Sijín que verifica la legalidad de las partes usadas en talleres y parqueaderos del nororiente de Medellín.

«En coordinación con la Secreatría de Movilidad de Medellín se han realizado diferentes planes logrando imponer 332 comparendos e inmovilizar 232 motocicletas por violeación de la normatividad relacionada con el Código Nacional de Tránsito», señaló el Mayor Samuel Barrera, comandante de la Estación de Policía Manrique, quién además señaló que a través de los cuadrantes se ha logrado obtener información ayuda con la seguridad del sector.

Durante el operativo, fueron detenidas dos personas que se encontraban en el lugar, un menor de edad y un adulto, de quiénes no se reveló su identidad y que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad en los hechos.

motos_robadas3
Foto: CORTESÍA
motos_robadas2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo