Encuentran un cadáver con heridas en el cuello en la vereda La Chuscala de Caldas

La comunidad alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida en un paraje de la vereda.

cadaver_caldas
Foto: CORTESÍA.

Leopoldo Ruíz, de aproximadamente 56 años de edad, fue hallado sin vida en la vereda La Chuscala de Caldas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este martes 24 de marzo. Aunque el cádaver presentaba una herida en el cuello producida con arma blanca, aún no se ha establecido la causa de la muerte.

Según informó el secretario de Gobierno de Caldas, Rodrigo Sánchez, la familia de Leopoldo Ruíz informó que el hombre sufría de graves problemas de depresión y que al no tomar la medicina recetada para su tratamiento, entró en una crisis.

A pesar de esas declaraciones, no se ha establecido si en efecto el hombre se quitó la vida, o si se trató de un homicidio.

Hasta el sitio se acercó personal del Cuerpo de Bomberos de Caldas, que inicialmente atendieron el caso que fue alertado por la comunidad. Según informó el secretario de Gobierno, ya se iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer los hechos, que mantienen la tensión en este municipio, tras recientes casos de violencia que se han registrado.

Cabe resaltar, que durante ayer (lunes festivo), los habitantes de Caldas realizaron un plantón en rechazo a estos actos de violencia y para expresar su solidaridad con los familiares de la familia Pavas, quienes sufren doblemente tras la pérdida de abuela y nieta.

cadaver_caldas2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo